Neox Games » Noticias » Actualidad

SPIN-OFF DE RESIDENT EVIL

Umbrella Corps, el nuevo Resident Evil, al descubierto

La editora japonesa Capcom ha revelado nuevos detalles sobre 'Umbrella Corps', nombre del que será el nuevo spin-off de la conocida franquicia de terror 'Resident Evil', que en esta ocasión centrará su jugabilidad en batallas on-line en donde los infectados tendrán un gran papel. Vemos un vídeo en donde se enfrentan dos equipos formados por el personal de Capcom.

Publicidad

'Umbrella Corps' es el nuevo episodio de Capcom para su mundialmente conocida franquicia de terror y supervivencia ' Resident Evil', si bien esta vez se trata de un spin-off centrado en las partidas multijugador. En un nuevo vídeo del juego dos equipos, formados por personal interno de Capcom Japón, se enfrentan en una divertida batalla competitiva por equipos de 3 vs 3 jugadores.

Umbrella Corps se centra en el juego online

Esta modalidad de juego se conoce como "One Life Deathmatch", y en ella los jugadores deben lograr acabar con el otro equipo sin opción de reaparecer. Durante el vídeo los empleados de Capcom nos explican algunas de las tácticas empleadas para lograr este objetivo. Pero no será el único modo de juego de 'Umbrella Corps'. El nuevo juego de Capcom ofrecerá batallas por equipos en una gran variedad de modos de combate cuerpo a cuerpo, con un estilo de juego rápido y atractivo en donde veremos partidas cortas, un sistema de coberturas y un sistema de apuntado analógico.

Los escenarios, plagados de infectados, estarán ambientados en entornos históricos de la franquicia 'Resident Evil', por lo que a muchos jugadores podrían resultarles conocidos. Su lanzamiento está previsto en formato digital para PlayStation 4 y PC a comienzos de 2016 en Europa.

Publicidad