Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2017

Uncharted se amplía con su primera gran expansión, The Lost Legacy

Naughty Dog define al contenido como algo más que un simple DLC.

The Lost Legacy

The Lost Legacy Naughty Dog

Publicidad

Desde hace unas semanas se venía rumoreando con la posibilidad de la presentación de la primera gran expansión para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Dicho y hecho. The Lost Legacy se convierte así en el gran contenido para el título más reciente de Naughty Dog.

Eso sí, no esperéis precisamente un DLC como a los que estamos acostumbrados en la actualidad. Desde el estudio responsable de obras como The Last of Us ya avisan que con The Lost Legacy se habla de una expansión mucho más grande y ambiciosa que lo que vimos en Left Behind.

Chloe será la gran protagonista en The Lost Legacy, la aventura lejos de optar por un enfoque más centrado en la acción directa si hablamos de la historia de Nathan Drake, apostará por una jugabilidad ligeramente distinta. Aunque tendremos acción e incluso puzles, Chloe y Nadine afrontarán los combates - o no - de una manera mucho más táctica e ingeniosa.

Naughty Dog no ha concretado el lanzamiento de The Lost Legacy, aunque sí ha desvelado que los poseedores de la edición Digital Deluxe o Explorer’s Pack recibirán el contenido de forma totalmente gratuita.

Publicidad