YOOKA-LAYLEE

YOOKA-LAYLEE

Uno de los videojuegos más esperados de Wii U se cancela, saldrá en Nintendo Switch

La cancelación llega apenas cuatro meses antes del supuesto lanzamiento del videojuego en todas las consolas.

Seguro que te interesa

Yooka-Laylee, el videojuego de plataformas creado por ex-creativos de la vieja Rareware, ahora llamada Playtonic Games, está hoy de actualidad por múltiples motivos. El primero de ellos, y el más notable, es la cancelación del videojuego en su versión para Wii U, la actual consola de sobremesa de Nintendo.

Pese a que este videojuego fue financiado por los propios fans en una campaña que fue todo un éxito, los creativos de Playtonic Games han aludido a "problemas inesperados" el hecho de esta cancelación. Por otra parte, Playtonic Games ya se encuentra desarrollando una versión de este juego para Nintendo Switch, la futura consola de sobremesa y portátil de Nintendo. De momento, no está claro que esta versión pueda llegar junto al resto de versiones, pues podría no llegar hasta varios meses más tarde.

Shovel Knight en Yooka-Laylee | Defconplay

Por otra parte, se ha confirmado que Yooka-Laylee saldrá a la venta el próximo 11 de abril en PlayStation 4 y Xbox One, algo más tarde de la fecha de lanzamiento confirmada hasta ahora, la cual supuestamente iba a ser entre los meses de enero y marzo de 2017. Por último, Playtonic Games ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual os dejamos al inicio de la noticia.

@Defconplay | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.