Neox Games» Noticias» Actualidad

PISTAS POR PARTE DE SONY

Uno de los juegos más tapados y criticados de PS4 regresaría a PlayStation 5

Un conocido juego de PS4 volvería a la vida para PlayStation 5 aunque podría tratarse de un remake o secuela.

Publicidad

PlayStation 4 contó con un enorme catálogo de videojuegos a lo largo de su historia que aún perdura. Uno de los títulos que más dio de qué hablar fue The Order 1886, un título que despertó un interés desmedido por su apartado visual y ambientación. En el momento de su lanzamiento, el videojuego recibió duras críticas por su corta duración, constantes QTE (Quick Time Events) y linealidad.

Aunque muchos han pedido el regreso de la marca, pues cuenta con potencial para regresar en un futuro, Sony nunca se ha pronunciado sobre la misma ... hasta ahora. Y es que tal y como apuntan desde Gematsu, Sony Interactive Entertainment ha registrado la marca The Order 1886 el pasado 9 de diciembre en Estados Unidos.

Este movimiento por parte de la empresa puede significar varias cosas. La primera de ellas es asegurarse de que sigue perteneciéndoles. Pero por otra parte también sería indicativo de que desde la compañía están interesados en retomar la franquicia en un futuro.

¿El formato? Podría tratarse de una posible versión del videojuego para PC, algo nada descabellado si tenemos en cuenta que en Sony están trabajando esta plataforma en los últimos meses; aunque también de un nuevo desarrollo basado en la franquicia para PS5. Tocará esperar para conocer más noticias al respecto.

Publicidad