Neox Games » Noticias » Actualidad

RUSH OF BLOOD

Until Dawn se pasa a la realidad virtual

Los creadores del juego de terror de PlayStation 4, Supermassive Games, han anunciado este spin-off de la aventura en forma de juego de acción en primera persona para PlayStation VR.

Publicidad

Otro de los anuncios ya esperados en la conferencia de Sony en la Paris Games Week ha sido la versión para realidad virtual de 'Until Dawn', la aventura de terror de Supermassive Games exclusiva de PlayStation 4. Finalmente se lanzará bajo el nombre de 'Until Dawn: Rush of Blood', un spin-off de ese título que estará especialmente pensado para la realidad virtual, y de hecho deberá jugarse con PlayStation VR.

Según las palabras del productor del juego, Simon Harris, se trata de un juego de acción en primera persona, un shooter muy frenético y rápido basado en el universo de 'Until Down'. "Es un juego atractivo para realidad virtual, y para ello hemos combinado un viaje a través de muchos de los aspectos familiares de Blackwood Pines, pero desde una nueva y horrible perspectiva", asegura.

Harris asegura que la compañía empezó a trabajar en esta versión para realidad virtual antes de lanzar al mercado 'Until Dawn', y que han dado muchas vueltas a cómo hacerla muy atractiva para esta tecnología. Veremos si la profundidad argumental está al nivel de 'Until Dawn' o apuesta más por la acción. El juego llegará al mercado el próximo año, y durante los próximos meses se ofrecerán más detalles del mismo.

Publicidad