Neox Games » Noticias » Actualidad

PLAYSTATION VR

Until Dawn: Rush of Blood no es un DLC; es "un juego por separado"

Ante las dudas generadas tras la conferencia de PlayStation en Paris Games Week, Supermassive Games ha aclarado que se trata de un juego totalmente independiente del original para PS4.

Publicidad

En recientes declaraciones para el medio VG247, Simon Harris, productor ejecutivo de Supermassive Games, ha querido recalcar que su proximo proyecto para PlayStation VR, anunciado en Paris Games Week, será un producto "por separado". 'Until Dawn: Rush of Blood' no será un contenido descargable para el reciente 'Until Dawn' de PS4, que ha aterrorizado a los jugadores este pasado verano, sino un título que se comercializará sin la necesidad de tener el original.

'Until Dawn: Rush of Blood' no será un contenido descargable para el reciente 'Until Dawn' de PS4

Se trata de un spin-off "que tendrá lugar en el universo de 'Until Dawn'" y cubrirá "el descenso a la locura" de uno de los personajes que conocimos en el juego original. Harris comenta que según el jugador vaya avanzando "reconocerá localizaciones que le resultarán familiares, algunas cosas sobre los personajes y detalles similares". "Está muy centrado en ese universo, pero es un juego totalmente aparte", ha afirmado el ejecutivo.
El juego, como comenta Harris, será "totalmente sobre raíles", aprovechando las posibilidades de la realidad virtual de PlayStation VR. El juego, según comenta el productor, "nos hará mirar a izquiera y derecha y cosas como eso" y nos llevará a bordo de una atracción en una vagoneta: "la experiencia sobre una montaña rusa nos permitirá provocar estímulos en el jugador. Si juegas la demo verás que hay secciones rápidas y secciones lentas lentas cuando remontas las colinas".

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento estimada para 'Until Dawn: Rush of Blood', aunque la llegada de PlayStation VR en el primer semestre de 2016 podría ir acompañada de lo nuevo de Supermassive.

Publicidad