Neox Games» Noticias» Actualidad

ERRORES Y DESASTRES GRÁFICOS POR TODOS SITIOS

¡No te lo vas a creer! El nuevo PES es tan malo que se convierte en el peor juego de la historia

El nuevo juego de la saga de Konami, ahora bautizada como eFootball, recibe una calificación de escándalo en Steam.

Publicidad

Konami no ha empezado con buen pie con eFootball 2022, lo que hasta hace unos meses era conocido como PES (Pro Evolution Soccer). Hablamos de una de las sagas más emblemáticas de la historia de los videojuegos de fútbol, que encontró su punto álgido en PlayStation 2 con entregas como PES 4 o PES 6, ésta última una de las más queridas por millones de jugadores.

eFootball 2022, la nueva entrega de la marca, es de carácter gratuito para consolas y PC. Una propuesta más que interesante para los que quieran algo diferente de FIFA. No obstante, en las últimas horas el videojuego de Konami ha pasado de ser uno de los más esperados en su categoría, a convertirse en el peor juego de la historia de PC, literalmente.

eFootball 2022 se ha convertido en las últimas horas en una fuente inagotable de memes por culpa de sus errores

Bugs, errores de todo tipo en las físicas, unas caras que muchos han relacionado directamente con Silent Hill... Redes sociales y foros se han llenado de todo tipo de memes y momentos capturados por los jugadores en los que se aprecian este tipo de fallos que, en muchos casos, afectan directamente a la jugabilidad.

Los jugadores de PC no han perdonado el estado en el que Konami ha publicado el videojuego. Tanto es así que los jugadores se han lanzado en masa a puntuar de forma negativa el título a través de Steam, la plataforma líder de videojuegos en PC. El resultado no ha sido otro que eFootball 2022 es por unanimidad el peor videojuego de la historia en PC, con una puntuación de 0,89; recopilando más de 10.000 votos que lo dejan con una puntuación general media de las reviews de 'Extremadamente Negativas'.

Muchos usuarios se han quejado de los errores que permiten disfrutar de los encuentros, o errores en las físicas que nos sacan por completo de la experiencia; no obstante cuando el juego 'funciona' se convierte en un título de fútbol que brilla gracias a su realismo según algunas de las reseñas.

Publicidad