Neox Games» Noticias» Actualidad

A PRECIO DE ORO

Venden una demo por más de 100 euros y el precio de las ediciones coleccionista se dispara

Elden Ring es uno de los títulos más esperados y con muchas razones, aunque por ahora solo sea accesible para unos pocos afortunados.

Elden Ring

Elden RingFrom Software

Publicidad

Para muchos, Elden Ring se ha convertido en uno de los juegos más esperados y no es de extrañar. Después de todo, la propuesta ha abierto todas las posibilidades para que los jugadores sueñen con el estreno de George R.R. Martin en el mundo de los videojuegos. Y es que, aunque muchos no lo sepan, el escritor de Juego de Tronos ha participado activamente en el proyecto.

Sin embargo, mientras que muchos han sumado el juego a su lista de deseos, otros tantos no parecen tan interesados en la jugabilidad como en sacar provecho a la situación de que parece imposible acceder a la beta o, incluso, a la edición coleccionista. Por ello es por lo que nos encontramos en la situación de que hay jugadores que venden el acceso a la beta por más de 140 euros.

eBay en las últimas horas se ha plagado de este tipo de ofertas donde los jugadores no dudan en vender sus claves para participar en la demo, alcanzando cifras superiores a los 400 euros. Sin embargo, otros no pudieron resistirse y, tras acceder a la posibilidad de conseguir una edición coleccionista, han puesto esta en venta por precios que superan los 700 euros e incluso llegan a alcanzar los 1500 euros.

Cifras elevadas para uno de los juegos que, por el momento, no ha mostrado más que algunas escenas de gameplay y tráiler. Eso sí, la confianza de los jugadores por la calidad de esta propuesta están disparadas y es que ningún jugador duda que esta obra pueda llegar a convertirse en una de las mejores vistas hasta la fecha. Así es que estaremos atentos a los próximos movimientos de la compañía.

Publicidad