Neox Games » Noticias » Actualidad

POR 500 EUROS

A la venta una impresionante figura de Kratos, de God of War

Sony ha anunciado una figura muy detallada de Kratos, el guerrero espartano de 'God of War', de la cuál solo hay 500 unidades y que comenzará a distribuirse a principios de diciembre.

Publicidad

Si eres fan de la saga 'God of War', seguro que te encantará esta figura para coleccionista que te traemos hoy. Se trata de una representación del protagonista Kratos, el guerrero espartano que se atrevió a enfrentarse a los dioses, en una escala bastante imponente y con un nivel de detalle muy cuidado. Se trata de un producto oficial que se lanza con motivo de la remasterización para PlayStation 4.

Sony ha anunciado esta figura de edición limitada que, de hecho, se ha fabricado en una primera línea de 500 unidades. Estas unidades pueden reservarse a través de la página web de la compañía por 499,99 euros, lo que supone un descuento de unos 100 euros respecto al precio original de la misma. No se ha concretado si también llegará a los establecimientos especializados.

Algunos usuarios muy seguidores de la franquicia han examinado con detalle esta figura de Kratos, y han encontrado detalles como un símbolo Omega que han interpretado como el anuncio de una inminente cuarta entrega de 'God of War'. Sea como sea, esta miniatura merece estar en la vitrina de los mejores fans de este juego de acción espectacular, uno de los símbolos más conocidos de la marca PlayStation.

Publicidad