Neox Games» Noticias» Actualidad

TOMMASO CIAMPA

¿El verdadero Kratos? Un luchador de la WWE se disfraza del protagonista de God of War

Tommaso Ciampa ha optado por el icónico personaje de PlayStation para el combate de Halloween de este año en la WWE.

Publicidad

Los luchadores de la WWE siempre han sido muy populares por su carisma y atuendos. Si añadimos una festividad como la de Halloween, los luchadores ganan aún más enteros, tirando de todo tipo de disfraces. En la última edición de la WWE, la NXT 2.0 Halloween Havoc 2021, uno de sus luchadores ha aparecido ataviado de nada más y nada menos que Kratos.

Tommaso Ciampa ha sido el luchador que ha acudido al combate disfrazo como el Dios de la Guerra. El parecido de Tommaso con Kratos es incuestionable, lo que le ha granjeado todo tipo de comentarios, positivos por supuesto, en las redes sociales. Tommaso, o Kratos a partir de ahora, se enfrentaba a Bron Breakker, un combate que terminó con una contundente victoria para el 'protagonista de God of War'.

Alto, con un cuerpo muy trabajar y la popular barba de la más reciente entrega de la saga han sido sus principales elementos diferenciadores; aunque en este caso Tommaso ha optado por un tono azul para las icónicas marcas de Kratos en su cuerpo, suponemos que debido a posibles derechos de autor.

La reacción en las redes sociales ha sido unánime, tanto por parte de los fans como de los autores de la saga. Y es que el propio Cory Barlog, creador del videojuego lanzado en 2018, se ha hecho eco de la noticia, comentando en redes sociales el disfraz de Tommaso con un divertido gif.

Publicidad