Neox Games» Noticias» Actualidad

JUEGO PROMETEDOR

El vínculo entre Forspoken, Uncharted y Star Wars: Rogue One que harán más fuerte al juego

¿Sabías que hay algo que une Forspoken, de Square Enix, con Uncharted y Star Wars?

Publicidad

La semana pasada, cómo muchos sabréis, Sony realizó un nuevo PlayStation Showcase, un evento online en el que se mostró el devenir de la compañía yPS5 en forma de futuros títulos. Uno de los más prometedores, a priori, es Forspoken de Square Enix. Aunque la información sobre el título aún es escasa, al menos técnicamente parece ser una verdadera obra de arte. Pero… ¿Sabías que hay algo que une este juego con Uncharted y Star Wars?

El tráiler mostrado en el evento nos enseñaba pinceladas de la trama, y como una joven era transportada desde la actual Nueva York a un mundo mágico. Sin duda, la historia a priori parece compleja, y para contárnosla el estudio ha contratado a cuatro escritores. Entre ellos se encuentra Gary Whitta, famoso por escribir varios libros y guiones de películas. Una de las más conocidas es Star Wars: Rogue One, que ha sido de los pocos spin-off de la saga en ser aclamados por la crítica.

Por otro lado, en el proyecto también trabaja Amy Hennig, ex-directora creativa en Naughty Dog, en donde trabajó en diferentes juegos de la saga Uncharted (dirigió Uncharted: El tesoro de Drake) y en la saga Jak and Daxter.

Como veis estas dos personas tan solo son una pequeña parte de los profesionales que trabajan en Forspoken, pero contar con su presencia nos asegura un trabajo de calidad bien cuidado desde el minuto uno. Ahora tan solo falta saber si enganchará a los fans del estudio. El tiempo lo dirá.

Publicidad