Neox Games» Noticias» Actualidad

EXQUISITO MANJAR

"¡Voy a llorar!": Una streamer americana prueba esta conocida chocolatina por primera vez y su reacción se hace viral

Una popular streamer probó en directo junto a sus seguidores una popular chocolatina de sobra conocida en España.

"¡Voy a llorar!": Una streamer americana prueba esta conocida chocolatina por primera vez y su reacción se hace viral

"¡Voy a llorar!": Una streamer americana prueba esta conocida chocolatina por primera vez y su reacción se hace viralPixabay

Publicidad

¿Hay alguien a quién no le guste una chocolatina para merendar o acompañar un café por la mañana? Y es que es difícil encontrar a alguien que no le guste el chocolate, ya sea más puro, blanco o acompañado con almendras y galletas. A día de hoy podemos encontrar en el supermercado infinidad de chocolatinas procedentes de diversos países.

En Estados Unidos es algo más complicado, y aunque allí pueden degustar toda una variedad de este exquisito manjar, su sabor se aleja del visto en otros países y continentes donde predomina el toque dulce sobre el amargo. Sweettails, una conocida usuaria de TikTok y streamer, ha probado recientemente junto a sus seguidores una chocolatina de sobra conocida en España.

"Ok, voy a probar uno de estos, se llaman Buenos", comentaba en directo antes de llevarse a la boca un trozo de la chocolatina. Apenas unos segundos después, comenzó el show. "Oh dios mío, Jesuscrito, ¡Oh, dios mío! ¡Está tremendo! Voy a llorar, está demasiado bueno". La streamer alucinó con el sabor de la chocolatina, lanzando todo tipo de palabras y frases ante el regusto que, como muchos ya sabréis, deja esta chocolatina.

El momento, recogido en un tweet gracias al usuario Evernst en Twitter se ha convertido en viral, alcanzando lo más de 7.000 RTs y los 36.000 Me Gusta. Como dato curioso, y en respuesta al mensaje, el usuario MyMetalLaw explicaba el que podría ser el motivo de que la streamer americana reaccionara de esta manera a esta popular chocolatina europea. "El chocolate americano tiene un sabor amargo por un proceso llamado lipolisis que descompone las grasas en la leche y produce ácido butírico que es el que le da sabor y olor al vómito. Por eso los europeos somos incapaces de comer chocolate de allí"

Publicidad