ACTUALIZACIONES

ACTUALIZACIONES

WarGroove recibiría soporte tras su lanzamiento y actualizaciones gratuitas

Los miembros del estudio Chucklefish, para celebrar el lanzamiento de Wargroove, han respondido las dudas de muchos usuarios.

@NeoxGames | Madrid | 04/02/2019

Wargroove, el título que llegó el pasado 1 de febrero a la tienda virtual de Nintendo Switch, así como a Steam y Xbox Live, y que está catalogado por la comunidad como el sucesor espiritual de Advance Wars, está siendo todo un éxito. Muchos de estos fans que ya lo han comprado se preguntan ahora: ¿habrá contenido post-lanzamiento?

Los miembros del estudio Chucklefish, para celebrar el lanzamiento de su juego, respondieron a todo tipo de preguntas en Reddit. Una de ellas, como podéis sospechar, es si el título recibiría soporte tras su lanzamiento. Un usuario pregunto "¿Habrá soporte post-lanzamiento?", y el CEO de Chucklefish respondió que habrá "Mucho apoyo post-lanzamiento!". Además de las mejoras en cuanto a la jugabilidad que siempre se esperan, el CEO también afirmó que "se planean actualizaciones gratuitas de contenido".

Wargroove | Chucklefish

En Wargroove los jugadores pueden elegir tomar el control de uno de doce comandantes, cada uno con su propia campaña. Además, también podremos disfrutar de nuestra propia partida creando nuestros propios escenarios, mapas y campañas gracias a los editores del juego. Por último, cuenta con un apartado online envidiable, en el que podremos enviar a nuestras unidades a escaramuzas multijugador, tanto online como locales. Además, podremos jugar en cooperativo y en competitivo, así como personalizar las reglas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.