Neox Games» Noticias» Actualidad

UN TRUCO MUY SENCILLO PARA ENCONTRARLOS

Warzone Pacific: Dónde están los elfos, cómo eliminarlos y recompensas

A raíz de su última actualización, el Battle Royale ha incluido a estos simpáticos seres con motivos navideños.

Warzone Pacific: Dónde están los elfos, cómo eliminarlos y recompensas

Warzone Pacific: Dónde están los elfos, cómo eliminarlos y recompensasActivision

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de juegos que, por estas fechas, incluyen motivos y eventos navideños. Warzone Pacific es uno de ellos ¡y vaya evento! El Battle Royale de Activision se ha decantado por introducir armas decoradas con motivo de estas fechas pero también algunos de los seres más icónicos: ¡elfos!

Cómo encontrar a los elfos en Warzone Pacific

El Battle Royale ha añadido a lo largo y ancho de su mapa a varios elfos. Al eliminarlos obtendremos jugosas recompensas que sin duda nos vendrán a las mil maravillas para la partida. Aunque su distribución en el mapa es aleatoria, hay una forma muy sencilla de poder identificarlos.

Warzone Pacific
Warzone Pacific | Activision

Desde Neox Games te recomendamos que subas el volumen de tu TV/monitor o auriculares al máximo. ¿El motivo? Si te encuentras a pocos metros de los elfos, éstos comenzarán a reír. Se trata de una risa muy característica por lo que no deberá ser difícil poder localizarlos.

Cómo eliminar a los elfos y recompensas

Una vez tengas la localización exacta del elfo, deberás de ser rápido en eliminarlo ¡pero recuerda que saldrán más por lo que deberás encadenar diferentes muertes! Puedes utilizar cualquier arma, por lo que no dudes en emplear todo lo que tengas a mano. Si lo has hecho bien, te llevarás 10.000 dólares, un kit de autorecuperación, el doble de experiencia y mucho más.

Publicidad