Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA ESTE AÑO

Wii U recibe nuevo exclusivo en 2016: Paper Mario Color Splash

Nintendo Wii U se viene arriba con la Nintendo Direct, ya que la compañía japonesa ha anunciado un nuevo videojuego para la sobremesa de la saga 'Paper Mario', el primero en HD.

Publicidad

Aunque no son pocos los que se empeñan en dar por muerta a Nintendo Wii U, la compañía japonesa lleva la contraria y sigue anunciando videojuegos de peso para la sobremesa. El último ha sido en la Nintendo Directo, el evento digital dedicado a mostrar novedades y nueva información sobre títulos de la compañía, y en este marco tan especial han mostrado el nuevo 'Paper Mario Color Splash'.

Este título se ha mostrado con un tráiler con gameplay, donde podemos ver que la saga vuelve a sus raíces, en esta ocasión para la última consola de sobremesa de Nintendo. Este 'Paper Mario Color Splash' nos lleva a la Isla Prisma, que está sufriendo una hecatombe terrible: está perdiendo todo su color. Por suerte, Mario cuenta con un partillo de pintura que le permite devolver la vida al lugar. ¡Tendrás que llegar hasta el último rincón!

'Paper Mario Color Splash' se define como un juego de aventura y acción, con los elementos clásicos de la saga 'Paper Mario' y algunas sorpresas nuevas, como el añadido de la pintura posiblemente sacado del videojuego 'Splatoon'. Aunque todavía no tiene una fecha concreta, este nuevo título para Nintendo Wii U saldrá a lo largo de este mismo año, según ha confirmado la compañía.

Publicidad