Neox Games» Noticias» Actualidad

GUERRA ABIERTA

Willyrex entra en el negocio de los NFT y sus seguidores se cabrean

De ser uno de los streamers más queridos a recibir críticas constantes en las redes sociales: la decisión de Willy que le ha llevado a ser tendencia.

Willyrex

WillyrexNEOX

Publicidad

Cada vez se escucha más hablar de los NFT, un negocio en el que cada vez parecen estar más metidos los famosos y, a pesar de lo que podía parecer, un camino nuevo para algunos streamers. En este último grupo se encuentra Willyrex, quien recientemente se ha visto envuelto en una oleada de odio por sus últimos movimientos en redes sociales relacionados, directamente, con los NFT.

El youtuber español lleva un tiempo tonteando con este tipo de contenido, pero en los últimos meses estos contenidos se han identificado. Esto se debe a que su atención por las criptomonedas ha aumentado, hasta el punto de que muchos de sus seguidores se han visto alarmados y no han dudado en quejarse en las redes sociales del cambio de contenido, hasta el punto de que ha llegado a perder seguidores.

En Twitter varios se han quejado de esto, indicando que muchos lo han convertido en un meme. Sin embargo, afirman que mirar sus últimos contenidos es comprobar que ha llevado todo su canal y contenido a las criptomonedas, apoyándose enteramente en el contenido donde se saca un beneficio económico. Una opción a la que se suman otras en las que se habla de que el youtuber “no tiene vergüenza”.

Todos aquellos que conozcan al youtuber saben que siempre estuvo relacionado con los videojuegos. Sin embargo ahora solo es NFT y criptomoneda, siendo su atracción más fuerte y perdiendo, con ello, a seguidores que han estado a su lado desde el principio. Y es que el tweet que levantó la gran polémica fue uno en el que mencionaba que ha llevado a cabo una subasta en la que consiguió más de 15.000 dólares.

Si bien el dinero puede parecer una locura, lo peor viene con todos los comentarios que se pueden leer donde, en general, se critica la nueva actitud del youtuber puesto que su canal, hasta la fecha, estaba dirigido a los menores de edad, quienes son los que ven también este tipo de contenido de subastas y NFT. Por ello, esta decisión de guiar su canal hacia este estilo ha provocado grandes críticas en las redes sociales y problemas para Willyrex quien, de momento, no se ha pronunciado.

Publicidad