Neox Games» Noticias» Actualidad

LA RED SOCIAL LO HA VUELTO A HACER

Wordle, el nuevo juego de palabras que arrasa en Twitter

De forma diaria, millones de usuarios disfrutan de este divertido pasatiempo en la red social.

Wordle, el nuevo juego de palabras que arrasa en Twitter

Wordle, el nuevo juego de palabras que arrasa en TwitterEnvato

Publicidad

Los juegos han cobrado una especial relevancia en los últimos años. Gracias a plataformas como Twitch, incluso un espectador puede 'jugar' a Pokémon. El claro ejemplo lo encontramos con 'Twitch plays Pokémon', donde los espectadores deciden el siguiente paso en la aventura. Las redes sociales también tienen sus propios títulos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Twitter con su cada vez más popular Wordle.

Para jugar a Wordle necesitaremos tener ciertos conocimientos de inglés, el idioma en el que está disponible por ahora el juego

Si no has oído hablar de él, seguramente hayas visto alguna imagen en la red social fruto de algún RT o FAV de un seguidor. Pero, ¿qué es exactamente Wordle y por qué todo el mundo está hablando de él en Twitter? Wordle es un juego al más puro estilo del crucigrama de toda la vida. Podéis probarlo totalmente gratisaquí.

Una propuesta tan sencilla como adictiva, aunque eso sí, para ello necesitaremos tener ciertos conocimientos de inglés. En Twitter se expone un crucigrama con 2.500 letras, aquí deberemos de encontrar un total de 5 palabras ¡pero sólo tienes seis intentos para lograrlo!

En caso de acertar con la letra, y por supuesto la posición de la misma, la casilla pasará a estar en verde; en amarillo si acertasteis la posición. Al sólo poder jugar una partida diaria es lo que hace que Wordle sea tan adictivo para los usuarios de la red social. Cada día el panel rotará, invitándonos a completarlo de nuevo y descubrir esas cinco palabras escondidas. El pique constante para descubrir cuántas palabras acertáis y compartir los resultados en Twitter es lo que también hace que Wordle sea tan atractivo.

 

Publicidad