Neox Games» Noticias» Actualidad

AUTÉNTICO RETO

¿Wordle te parece fácil? Prueba Absurdle, el imitador que cambia la palabra secreta con cada intento

El éxito de Wordle ha inspirado a esta obra que nos cambia la palabra secreta en cada nuevo intento.

Juego de palabras

Juego de palabrasPixabay

Publicidad

Los juegos de palabras pueden ser un verdadero reto y esto lo ha demostrado el exitoso Wordle, el título que se ha convertido en todo un éxito en Twitter. Sin embargo, ese éxito no ha sido del todo positivo pues, como bien hemos podido comprobar, esto trajo consigo una serie de copias que provocaron la decisión clara por parte de las tiendas de eliminarlas para evitar las estafas. Por supuesto, también ha servido de inspiración a otras compañías, como es el caso de qntm con Absurdle.

Al igual que sucede con Wordle, los jugadores tienen que tratar de adivinar una palabra secreta de cinco letras. El título nos irá avisando de las letras que estamos acertando, dejando claro que vamos por buen camino pero, ¿cuál es entonces su diferencia respecto a Wordle? Su dificultad reside en los constantes cambios de palabra. Y es que si no conseguimos acertar a la primera, esta palabra siempre cambiará.

Eso sí, tiene una particularidad y es que, si conseguimos acertar una de las letras presentes en la palabra, esta se mantendrá en la nueva palabra. De este modo tendremos siempre el seguro de que el juego es dinámico y tendremos que estar muy atentos para tratar de dar con la palabra exacta. Eso sí, cuantos menos intentos realices, mejor será la experiencia de juego.

Por supuesto, al igual que sucede con la obra que la inspira, esta propuesta es también totalmente gratuita. De este modo todos los jugadores pueden disfrutar de algo completamente único y fascinante. ¿Quieres descubrir un nuevo reto a la hora de jugar y descubrir dónde se encuentra tu límite? Este es el momento de que te pongas a prueba de la mejor forma posible.

Publicidad