Neox Games» Noticias» Actualidad

TODOS LOS DETALLES

Xbox celebra su 20 Aniversario: Horario y fechas para el evento más especial de la marca

La compañía celebrará su 'cumpleaños' con un evento especial que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre.

Publicidad

En Xbox están de celebración. La compañía cumple 20 años en el mercado, que se dice pronto. Ante una fecha tan importante, desde Xbox quieren compartir con todos sus seguidores una día tan destacado en forma de evento. El próximo 15 de noviembre podremos presenciar un directo en el que tirarán de máquina del tiempo para mostrarnos los inicios de Xbox.

El 15 de noviembre a partir de las 20:00h (horario peninsular) y a través de los canales oficiales de Facebook, Twitch o YouTube de Xbox podremos ver en completo español un evento en el que se nos contarán no sólo los inicios de la compañía, sino también la evolución de la marca persé.

Por otra parte, desde Xbox han querido destacar que no habrá la presencia de nuevos anuncios o juegos en el evento. De esta manera se despejan los rumores que en los últimos días han surgido sobre la posibilidad de ver anuncios tan esperados como la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox.

Mando Xbox Series X
Mando Xbox Series X | Microsoft

Desde hoy y hasta el mes de diciembre Xbox vive uno de los momentos más importantes tanto para Xbox One como la propia Series X. Sus consolas reciben Forza Horizon 5, uno de los juegos más esperados de la marca, el cual ya está disponible a través de Game Pass. En diciembre podremos echarle también el guante a Halo Infinite, el enésimo episodio del Jefe Maestro.

Publicidad