Neox Games» Noticias» Actualidad

GÉNEROS PARA TODOS LOS GUSTOS

Xbox: Estos son los juegazos gratis en agosto

Microsoft ha presentado los juegazos que llegarán al servicio de suscripción en unos días.

Publicidad

Después de unos meses bastante flojos, Microsoft ha remontado el vuelo en lo que a juegos gratis para Xbox Live Gold se refiere. Agosto viene cargado de auténticos juegazos, cubriendo todo tipo de géneros. Desde el RPG, pasando por la acción, los plataformas e incluso el género de la lucha.

Juegos gratis para Xbox Live Gold en agosto

Las primeras dos semanas de Xbox Live Gold estarán protagonizadas por Darksiders 3 y Lost Planet 3. El primer juego es la tercera entrega de esta aclamada saga de RPG y acción a partes iguales. Si bien Darksiders 3 no es el episodio más completo y redondo, dejará un buen sabor de boca a los fans de la marca.

Yooka-Laylee
Yooka-Laylee | Playtronic

Lost Planet 3 apuesta por la acción, ciencia ficción y en ciertos momentos también componentes de terror. Un giro de tuerca a la franquicia de Capcom que esta vez nos presenta una aventura mucho más lineal y con fuertes componentes narrativos.

La segunda quincena de agosto se adueñan de los juegos gratis para Xbox Live Gold el género de las plataformas y la lucha. Yooka Laylee es el primero de ellos, recogiendo el testigo dejado por clásicos como Banjoo Kazooie. Cierra la lista de juegos Garou: Mark of the Wolves, adaptación para Xbox 360 del aclamado juego de lucha de NEO GEO.

Publicidad