Neox Games » Noticias » Actualidad

PHIL SPENCER AVISA

Xbox Scorpio tendrá un precio justo, según Microsoft

La compañía afincada en Redmond ha vuelto a pronunciarse en torno a una de las incógnitas que más preocupan a los futuros compradores.

Xbox One Scorpio

Defconplay Xbox One Scorpio

Publicidad

Defconplay | Madrid
| 03.03.2017 09:51

Nintendo Switch no va a ser la única consola que podremos disfrutar en 2017. A finales de este mismo año podremos también tener en nuestra casa Xbox Scorpio, la nueva plataforma de Microsoft dispuesta a revolucionar la industria en términos gráficos.

No obstante, y más allá de que todavía no conocemos muchos detalles en torno a la máquina, uno de los aspectos que más preocupa a los futuros compradores de Xbox Scorpio es lo relacionado con su precio. ¿Estará en torno a los 399 euros de PlayStation 4 Pro y por tanto su competidora, o por el contrario se irá hasta los 499 euros?

Phil Spencer se ha vuelto a pronunciar sobre el precio de Xbox Scorpio, aunque eso sí, no ha hecho una estimación sobre el coste de ésta. "La llamo consola premium porque quiero ser claro con nuestro público objetivo. Estamos diseñando una consola para el jugador más avanzado”; explicaba Spencer.

Xbox One Elite Controller | Defconplay

“El jugador avanzado, para esa persona que se compra la mayoría de los juegos, que gasta muchas horas y mucho dinero. Es como el mando Élite. Su precio será justo en relación a lo que ofrece al comprador”; concluye el máximo encargado de la división Xbox.

Publicidad