Neox Games» Noticias» Actualidad

CASTIGO EJEMPLAR

El youtuber Ludwig se lleva tres strikes de Youtube en solo una semana: ¿qué ha hecho para recibir el castigo?

El streamer se ha llevado tres strikes de Youtube en menos de una semana; una bienvenida agridulce tras su salto de Twitch a la nueva plataforma.

Los streamers pierden su sueldo por culpa de un hackeo masivo y Twitch no puede hacer nada

Los streamers pierden su sueldo por culpa de un hackeo masivo y Twitch no puede hacer nadaEnvato

Publicidad

En el mundo de los creadores de contenido, tomar decisiones a lo loco puede salir muy caro. Después de todo, son muchos los puntos que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el contenido que no podemos subir a la plataforma por incumplir con el copyright. Y precisamente esto es lo que ha aprendido a las malas el youtuber Ludwig, quien anteriormente se ganó su popularidad en Twitch.

En apenas una semana, el recién estrenado youtuber se ha llevado tres strikes directos. Unos problemas que, según se presentan a los creadores de contenido, se sabe que es malo. Entonces, ¿por qué el streamer se ha enfrentado a este problema? Por temas relacionados con el copyright de DMCA. ¿Por qué? Por sus famosos vídeos reaccionando mientras estaba en directo, tal y como informan desde GameRant.

Quienes no lo conocen o lo han visto en algún momento saben que este streamer estaba anteriormente en Twitch donde ya contaba con 20.000 espectadores en sus directos de normal. Sin embargo, recientemente anunciaba su salto a YouTube en una exclusiva de 2 años. Un cambio que parece precipitado y, viendo los strikes, parece que no ha salido demasiado bien.

 

En uno de sus directos habló sobre el problema entre risas, algo con lo que muchos streamers no estaban muy de acuerdo puesto que esto es un grave problema. Después de todo, ¿qué creador de contenido quiere perder un día de directo por un strike? O, en el caso del streamer, varios de sus vídeos, cosa que le puede salir bastante cara pues sus seguidores no pueden ver todo el contenido esperado.

Según parece, el youtuber tomó la decisión de hacer el cambio debido a que en YouTube hay una mayor libertad en términos de contenido. Sin embargo, con los castigos que ha recibido parece que podría ser muy distinto a lo que él esperaba. Aún así, estaremos atentos para ver los cambios que están por llegar y, sobre todo, lo que Ludwig acabará por hacer para conseguir ofrecer a sus seguidores lo que tenían presente en su canal de Twitch.

Publicidad