Neox Games» Noticias

UNA DE LAS MÁS COMENTADAS EN REDDIT

La advertencia viral de un camionero en su vehículo: "Aprendí a conducir en 'GTA'"

'Grand Theft Auto' no es que precisamente sea la saga más indicada para aprender a conducir.

Publicidad

'Grand Theft Auto' es, además de una de las sagas más populares de todos los tiempos, una franquicia que nació con los vehículos y las persecuciones como principal protagonista. Con el paso de las diferentes entregas, ésta ha ido derivando más hacia la acción, dejando de lado la conducción como parte del eje central.

A pesar de ello, nadie va a dudar de la gran importancia que tienen los vehículos en 'GTA'. Ya sean motos, aviones, coches, furgonetas o camiones, conducir en 'Grand Theft Auto' puede ser divertidísimo, sin duda, pero no el mejor método para tratar de equipararlo a cómo lo haríamos en la vida real.

Un consejo del que parece haber hecho caso omiso un camionero de Bangalore, India. Y es que una imagen viral publicada en Reddit ha mostrado un curioso mensaje encontrado en un camión de dicha localidad. En él se puede leer "cuidado, aprendí a conducir en GTA Vice City".

La imagen ha dado mucho de qué hablar, y aunque pueda ser simplemente un mensaje divertido, seguro que muchos no se fiarían a la hora de tener en frente o detrás un camión con semejante descripción. 'GTA Vice City' es uno de los episodios más recordados de la marca de Rockstar, y con el que se empezó a popularizar el concepto de 'sembrar el caos' en la ciudad debido precisamente al uso de los vehículos y su variedad.

En las más recientes entregas, en concreto 'GTA V', los vehículos han cobrado más importancia en su vertiente online. Rockstar ha dedicado varios contenidos a todo tipo de coches, aunque eso sí, todo bajo un prisma de carreras que destila más una sensación de juego arcade y alocado que un simulador. Y es que al final, ¿quién utilizaría 'GTA' para aprender a conducir?

Publicidad