Neox Games» Noticias

IMÁGENES COMPARATIVAS

Alan Wake Remastered: Un vídeo oficial muestra las mejoras gráficas

A pesar de que anteriormente ya habíamos visto imágenes de la remasterización, es la primera vez que se revela una comparación tan directa.

Publicidad

Ni corto ni perezoso, hace unos meses se anunció el regreso de una de las entregas más queridas por la comunidad de jugadores. Remedy Entertainment anunció que Alan Wake, el thriller que nos pone en la piel de un escritor y que nos ofrece una sorprendente jugabilidad y narrativa, llegaría este mismo otoño con un buen lavado de cara. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán revivir la experiencia con unos gráficos completamente renovados el próximo 5 de octubre.

No queda mucho para poder disfrutar de Alan Wake Remastered, y tal y como viene siendo costumbre, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de un nuevo título, podemos comenzar a ver algunos nuevos detalles sobre todo lo que nos espera.

 

Gracias a este reciente vídeo publicado a través del canal de YouTube oficial de Xbox, tenemos a nuestra disposición más de un minuto para ver con nuestros propios ojos cómo ha cambiado con respecto a su versión original para Xbox 360. Tal y como se puede leer en la descripción de la comparativa, se trata de un vistazo al juego que se lanzará en Xbox Series X, y el salto visual es muy notable.

A pesar de que anteriormente ya habíamos visto imágenes de la remasterización, esta es la primera vez que se revela una comparación tan directa. En ella podemos ver todo el trabajo que ha invertido la desarrolladora en la actualización, y es innegable que tanto las texturas, la iluminación y las físicas están de sobra adaptadas a la nueva generación de consolas.

Publicidad