UNA IDEA DE LO MÁS ORIGINAL
Si alguna vez has querido construir un 'Gundam', este videojuego es lo más fiel que vas a encontrar a la realidad
Si pensabas que lo habías visto todo en lo que a videojuegos se refiere, espera a conocer la propuesta de ‘Last Call BBS’.
Publicidad
¿Has probado alguna vez a construir un Gundam o cualquier otro producto dentro del mundillo del modelaje? Los que lo han hecho aseguran que es una actividad francamente relajante. Despiezar las diferentes partes, ajustarlas, limarlas y por supuesto si encarta darle una buena capa de pintura. Un hobbie tan interesante y atractivo … como caro, no lo vamos a negar.
Si alguna vez te ha llamado la atención pero nunca te has decidido a lanzarte a la compra de uno de estos productos, incluso con su versión más económica, tal vez lo tuyo sea ‘Last Call BBS’. Este videojuego te propone nada más y nada menos que el montaje de varios mechas de estilo japonés como si de un modelo real se tratara. Pero no sólo hay el montaje de los mechas en sí, sino también mucho más.
‘Last Call BBS’ es, en definitiva, un colección de experiencias de todo tipo. Para empezar su puesta en escena es una maravilla: interactuar con un PC ¡dentro de un PC! Tienes todo tipo de minijuegos a modo de puzzles disponibles en ‘Last Call BBS’, el montaje de tu propio Gundam es sólo uno de los muchos que encontrarás, aunque eso sí, tampoco vamos a negar que sin duda es la gran sorpresa de todo el conjunto.
‘Steed Force Hobby Studio’, nombre que recibe el juego en cuestión, tiene todo lo que cabría esperar de este apasionando hobbie. Y no hablamos sólo de la gran recreación que ofrece a la hora de ensamblar las piezas, sino también de detalles como el sonido al cortar los trozos de plástico, limar las piezas o el sonido del pincel.
‘Steed Force Hobby Studio’ no es la experiencia más realista que verás en tu vida al mundo del modelaje real, por supuesto, pero sí es un juego que se le acerca bastante por todo el proceso que debe llevarse a cabo. Entretendrá a los conocedores de este tipo de hobbies, sin duda, pero puede ser una puerta de entrada magnífica para los que deseen conocer el proceso a seguir para cada pequeño paso.
Publicidad