LA NUEVA Y ÚLTIMA ENTREGA DE EA SPORTS

Así puedes jugar a 'FIFA 23' por menos de un euro en PlayStation antes de su lanzamiento

Aunque restan unos días para su lanzamiento oficial en consolas y PC, el videojuego de EA Sports ya está disponible a través de EA Play.

Publicidad

Cada mes de septiembre es uno de lo más esperados por los fans de ‘FIFA’. La llegada de un nuevo juego de la saga siempre es noticia para los jugadores que, anualmente, pasan miles de horas con el simulador de EA Sports. Aunque todavía restan unos días para el lanzamiento del nuevo videojuego, Electronic Arts ya nos permite hincar el diente un buen puñado de horas a ‘FIFA 23’ gracias al servicio EA Play.

¿Cuánto tiempo puedo jugar a FIFA 23?

Y es que los suscriptores de EA Play ya pueden jugar un total de 10 horas a ‘FIFA 23’ antes de su lanzamiento. Por supuesto, todo el progreso permanecerá guardado. Pero, y si no soy suscriptor de EA Play, ¿cómo puedo jugar a ‘FIFA 23’ en PlayStation, Xbox o PC? Descuida. Darse de alta en EA Play es más barato de lo que piensas. Por menos de un euro tendrás a tu alcance no sólo la prueba del servicio, sino también la correspondiente de ‘FIFA 23’.

FIFA 23
FIFA 23 | EA Sports

¿Puedo jugar a FIFA 23 completo con EA Play?

La versión más económica y estándar de EA Play nos da acceso a un total de 10 horas de juego de ‘FIFA 23’. Seguramente te quedes con ganas de más. Diez horas pueden volar en un juego como ‘FIFA 23’, especialmente en su vertiente online. Los que prefieran la versión completa del juego pueden tener disponible el videojuego con la suscripción EA Play Pro, equivalente del acceso que brinda la Ultimate Edition del título de EA Sports.

‘FIFA 23’ llegará oficialmente y sin tener en cuenta la Ultimate Edition o el acceso a EA Play el próximo 30 de septiembre. El videojuego supone el último de los juegos de la saga para EA Sports tal y como la conocemos después de más de 30 años. Debido a las nuevas medidas de la FIFA, la compañía ha optado por EA Sports FC como nombre para su próximo videojuego y simulador de fútbol.

Neox Games» Noticias

Publicidad