MÁS DETALLES DE HOGWARTS

Así son las impresionantes salas comunes en 'Hogwarts Legacy'

El juego de Avalanche Studios y Warner Bros Interactive nos ha dejado varios detalles sobre la escuela de magia y hechicería.

Publicidad

Con motivo del Regreso a Hogwarts, marcado en el calendario el 1 de septiembre, Avalanche Studios y Warner Bros Interactive han querido mostrar su particular detalle con una fecha tan señalada para el universo de J.K Rowling. El estudio ha desvelado el diseño y aspecto de las salas comunes en ‘Hogwarts Legacy’, estancias en las que pasaremos un buen rato dependiendo de la casa escogida.

A través de diversos fragmentos de vídeo, ‘Hogwarts Legacy’ nos ha mostrado tanto la entrada a las salas comunes, a cada cual más espectacular, como por supuesto el diseño de las mismas en el interior. Slytherin por ejemplo apuesta por un estilo más enfocado a una mazmorra, mientras que Hufflepuff deriva hacia una habitación en la que la madera y vegetación son las grandes protagonistas.

 

 

No han sido los únicos detalles que hemos podido conocer. Avalanche Studios también ha enseñado algunos entresijos de Hogwarts. Y es que como ya podíamos imaginar, la escuela de magia y hechicería estará plagada de secretos, pasadizos muy bien escondidos y decenas de sorpresas para aquellos magos decididos a explorar cada pequeño rincón del castillo.

 

Por último, Warner Bros ha confirmado que los jugadores pueden vincular su cuenta de Warner Bros Games con Harry Potter Fan Club, la página oficial del universo mágico. Al hacerlo podremos importar resultados y elementos muy interesantes al videojuego. ¿Has hecho el test del Sombrero Seleccionador y escogido tu varita en la página de Harry Potter Fan Club? Ahora puedes trasladar los resultados a ‘Hogwarts Legacy’ para tener una aventura mucho más personalizada.

 

Aquellos jugadores que vinculen sus cuentas recibirán de regalo en el videojuego túnicas escolares ligadas a su casa, además de una máscara de cráneo picudo. ‘Hogwarts Legacy’ llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch, además de consolas de pasada generación, el próximo 10 de febrero de 2023.

Neox Games» Noticias

Publicidad