EXCLUSIVA PARA PLAYSTATION

‘Hogwarts Legacy’ tendrá una misión exclusiva para los jugadores de PS4 y PS5

Se ha confirmado que los jugadores de ‘Hogwarts Legacy’ en Playstation podrán disfrutar de una misión extra.

Hogwarts Legacy

Hogwarts LegacyWB Games

Publicidad

A la hora de hablar de licencias que han cambiado el mundo para siempre, el nombre de ‘Harry Potter’ es uno de los más populares. Son muchos los potterheads que se encuentran por el mundo señalando con orgullo la casa a la que pertenecerían dentro del mundo mágico así como disfrutando de todo el contenido publicado y que guarda relación con la licencia. Por ello, no es de extrañar que haya una gran variedad de fans que esperan impacientes el estreno de ‘Hogwarts Legacy’, la obra de WB Games que guarda relación con este mundo.

Con una fecha de lanzamiento ya marcada y su recién anunciada edición coleccionista, son muchos los que esperan impacientes su estreno. Por suerte, la compañía nos va lanzando información al respecto de la obra, como es el hecho de conocer cómo serán sus características en PS5 para aprovechar al máximo su jugabilidad o, incluso, la posibilidad de disfrutar al máximo de una misión exclusiva para los jugadores de PS4 y PS5.

¿Una misión exclusiva? Sí, lo has leído bien. Así lo ha confirmado la tienda oficial de PlayStation donde se ha indicado que esta misión estará disponible para todos los jugadores de PlayStation, sin importar la edición que hayan adquirido. ¿Y lo mejor? Que tampoco será necesario reservar el juego, sino que esta misión se podrá disfrutar igualmente una vez se haya lanzado el juego. Eso sí, siendo una de esas misiones que solo disfrutarán los jugadores de PlayStation.

¿Su trama? Por el momento no se ha facilitado esta información, aunque todo apunta a que se trata de una misión sin mucha relevancia dentro del juego, sino que pueda poseer algún tipo de regalo en lo que respecta al apartado cosmético. Todo en base a una especie de acuerdo de marketing. ¿Cuándo podremos conocer más de esta misión? Por el momento se espera que haya algún tipo de confirmación sobre esta en una actualización de blog.

Lo que está claro es que todos los jugadores tienen a su disposición una de las propuestas jugables que nos harán sentir dentro del mundo de Harry Potter de algún modo. Eso sí, recuerda que para disfrutar de ‘Hogwarts Legacy’ habrá que esperar hasta el próximo 23 de febrero, momento en el que el mundo mágico cobrará vida como nunca antes.

Neox Games» Noticias

Publicidad