SIMULADOR ASMR

'ASMR Food Experience': El videojuego que simula dirigir un restaurante mientras disfrutas de ASMR

Llevar un restaurante en los videojuegos puede ser todo un viaje por la estrategia pero, ¿y si a esto le sumas una propuesta ASMR?

Publicidad

El ASMR se ha convertido en una de las tendencias más extendidas en las redes sociales. Son muchos los que disfrutan de la calma que les aporta escuchar ciertos sonidos, ya sea al golpear las uñas sobre ciertas superficies o incluso el choque suave entre dos copas. Sin embargo, ¿por qué no trasladar esta relajante experiencia a los videojuegos? Es aquí donde entra en juego el curioso simulador realista ‘ASMR Food Experience’.

Los videojuegos tratan de encontrar experiencias con las que los jugadores puedan sentirse dentro de un videojuego. Y en esa incansable búsqueda del realismo nace este simulador que nos invita a manejar un restaurante completando desafíos así como contentando a los clientes más caprichosos. De hecho, será sumamente importante saber elegir los mejores ingredientes para conseguir el mejor resultado posible en nuestros platos y no recibir una mala crítica.

ASMR Food Experience
ASMR Food Experience | Gameparic

Sin embargo, la verdadera experiencia se encuentra en su sonido. Invitándonos a situarnos los cascos para una experiencia más inmersiva, el juego nos permitirá escuchar lo que es vivir dentro de un restaurante. Cosas tan sencillas como encender las luces o el aceite chisporroteando en la sartén será un viaje reconfortante en este videojuego.

Durante toda tu aventura culinaria, escucharás el paso de una página de un libro de recetas así como el choque del cuchillo contra la tabla al cortar los ingredientes. Toda una experiencia tanto gráfica como un viaje único gracias a los sonidos y que estará a nuestra disposición en Steam.

Lamentablemente, no tenemos una fecha de lanzamiento para esta increíble joya. Por ello, muchos esperan que pueda seguir adelante con su desarrollo y que, finalmente, el día más inesperado sus desarrolladores confirmen su llegada. Después de todo, se trata de una pieza única que tanto los artistas del ASMR así como aquellos que lo siguen disfrutarán de principio a fin.

Neox Games» Noticias

Publicidad