Neox Games» Noticias

UBISOFT DESVELA LAS FECHAS E INCENTIVOS

'Assassin's Creed Valhalla', disponible totalmente gratis por tiempo limitado en consolas y PC

Los jugadores que todavía no hubieran dado el salto a la última aventura de Ubisoft, ahora ya no tienen excusa.

Publicidad

'Assassin's Creed Valhalla' es uno de los juegos de la franquicia que más contenido ha recibido desde su lanzamiento, con constantes actualizaciones que añaden novedades, así como expansiones que amplían notablemente la duración del producto. Con motivo de su próxima actualización y DLC, Ubisoft ha preparado una oferta muy especial para los jugadores que todavía no se hayan adentrado en Reino Unido.

El próximo 22 de febrero, 'Assassin's Creed Valhalla' se actualizará a la versión 1.5.0, allanando el terreno para el lanzamiento de su próxima expansión: 'El Amanecer del Ragnarök'. Así que, ¿por qué no ofrecer varios días de juego gratis por delante, tanto para jugadores de consola como PC? Dicho y hecho.

Desde el 24 de febrero hasta el 28 de febrero podrás jugar gratis a 'Assassin's Creed Valhalla'; una oportunidad perfecta para descubrir el juego por primera vez y en caso de disfrutar estas primeras horas, lanzarnos a por su compra ya sea en plataformas PlayStation, Xbox o PC.

Ubisoft no ha dado muchos detalles de acuerdo a la promoción, más allá de las novedades de la actualización, el lanzamiento el 10 de marzo de la expansión y los días fijados para disfrutar del juego gratis. Esperamos poder conocer más en las próximas horas.

Publicidad