Neox Games» Noticias» Trucos

PEQUEÑOS DETALLES

Assassin’s Creed Valhalla: Cómo ver una secuencia secreta con Kassandra como protagonista

La obra de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, ha presentado un crossover inesperado con secuencias aún más especiales.

Assassin’s Creed Valhalla x Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Valhalla x Assassin's Creed OdysseyUbisoft

Publicidad

A la hora de pensar en el gran cambio de Assassin’s Creed y su jugabilidad, uno de los cambios más grandes que hemos visto ha sido, ni más ni menos, que el presente en Odyssey y Valhalla. Una propuesta con la que se garantiza que todos los jugadores disfruten de una experiencia sin igual. Sin embargo, lo que nunca llegamos a esperar fue una colaboración entre ambas licencias con intención de mostrar un poco más de su historia.

Sin embargo, cuando tienes a tu disposición una propuesta tan buena como es la de Crossover Stories, debes tener en cuenta que no solo serán las misiones iniciales y la acción principal la que te cautivará, sino que habrá mucho más. Una de las propuestas que te encuentras es, precisamente, que hay una escena especial que únicamente es protagonizada por Kassandra, protagonista de Odyssey.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Cómo ver la escena especial de Kassandra en Assassins Creed Valhalla Crossover Stories

Si bien es algo que todos los jugadores pueden ver, muchos lo han pasado por alto, tanto por el hecho de no saber que estaba ahí como por, simplemente, pasarlo por alto. Sin embargo, se trata de una escena que viene a mostrarnos un monólogo por parte de Kassandra en un instante en el que está oculta.

Para poder ver esta escena tendrás que avanzar un poco en la historia y misiones de este DLC. Además de esto, es importante que completes la misión de “Contar ovejas” que te permitirá acceder a este diálogo. Ahora tendrás que viajar a la isla de Skye para recolectar cinco fragmentos con los que abrir una puerta oculta que se sitúa en la costa Hungladder.

Aquí Eivor y Kassandra estarán enfadadas, por lo que nuestro vikingo podrá ver a Kassandra algo escondida y hablando sola, aunque pronto sabrás que es una conversación que mantiene con Alethia. Y es que no importa la distancia o los años que han pasado, es una unión que jamás se pierde.

Publicidad