Neox Games » Noticias

¿ENCAJA MEJOR UNO QUE OTRO?

Assassin's Creed Valhalla: El productor habla sobre la mejor versión de Eivor para jugar

El productor de Assassins Creed Valhalla decide responder a los fans y explicar si es mejor jugar como hombre o mujer.

Publicidad

Para muchos jugadores, la llegada de Assassin’s Creed Valhalla ha sido una gran sorpresa. No solo se limita a dejarnos sin palabras con su jugabilidad, sino que su historia también tiene una gran dosis de acción que nadie debe perderse. Pero lo que sigue siendo extraño para muchos jugadores es que, al poco de empezar la aventura, tenemos la opción de elegir entre tres opciones: jugar como mujer, hombre o que decida el Animus.

Esto ha llegado a que muchos preguntasen de un modo u otro si es mejor jugar con una versión del personaje u otra. Y por suerte, la respuesta ha llegado donde el productor de la obra, Julien Laferrière, explicaba en su entrevista cuál de las opciones es mejor. Y es que, en general, indicar que ni elegir mujer u hombre es lo mejor, sino que la mejor experiencia llega cuando dejamos que sea el Animus el que elija.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Al elegir el Animus, lo que el jugador consigue es que el personaje sea representado como mujer u hombre en puntos determinados de la historia y, según explica el productor, esto no ha sido elegido aleatoriamente. De hecho afirma que todo jugador que se anime a probarlo comprenderá porqué en un momento se juega como hombre y en otro como mujer. Aunque eso sí, a pesar de que parece la decisión más acertada, también afirma que es bueno mujer definiendo un poco más el género del personaje.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia. Se trata de una gran experiencia en la que los jugadores pueden disfrutar de todo tipo de detalles dentro de una historia completa mientras superan todo tipo de misiones y conocen a curiosos personajes repartidos por el mundo y dispuestos a hacer que su nombre sea conocido en todo el mundo.

Publicidad