Neox Games » Noticias

SU ÚLTIMA SERIE TAMBIÉN HACKEADA

Auronplay, hundido después de los recientes hackeos: "A los streamers nos está costando trabajar"

Los hackers han atacado varios de los proyectos más exitosos de los streamers, entre ellos el servidor de 'GTA' de Auronplay.

AuronPlay

AuronPlay web

Publicidad

Los hackers se han vuelto a salir con la suya. Los creadores de contenido han estallado contra este tipo de grupos, y no es para menos si tenemos en cuenta como los hackers han sido capaz de tumbar diversos proyectos que estaban llamados a convertirse en un rotundo éxito en Twitch.

Uno de ellos era London Eye, el nuevo servidor de Auronplay en 'GTA', con decenas de creadores de contenido como protagonistas. Si el estreno de la serie tuvo que retrasarse casi una semana debido a varios problemas, ahora ésta ha tenido que pasar a modo "stand by" y con servidores en mantenimiento a raíz de los ataques de los hackers.

Auronplay no se ha cortado un pelo en asegurar que "a los streamers nos está costando mucho trabajar". El catalán recordó uno de los casos más sonados, el hackeo a los servidores de Squid Game y que provocó la caída de todo internet en Andorra. "Estamos viviendo unos tiempos horribles"; añadía.

London Eye no ha sido la única serie que se ha visto afectada por los hackers. Otras muy seguidas por miles de espectadores como Arkadia, Pixelmon o el servidor de 'Minecraft' de Rubius también han sufrido sendos ataques por parte de este tipo de grupos organizados.

Auronaplay destacó que los hackers tienden a moverse hacia aquellas series de gran relevancia. "Infames no lo atacan porque está ahí tranquilita. Pero te digo yo que nos movemos todos a Infames esta tarde, y lo tiran, seguro"; reflexionaba el streamer sobre la situación.

Publicidad