Neox Games» Noticias

TWEETS BORRADOS

Battlefield 2042: Lluvia de críticas después de que EA pida paciencia frente a los próximos arreglos del juego

El director de comunicaciones de Electronic Arts borra un hilo de tweets en el que pedía un poco más de paciencia y tiempo.

Publicidad

A pesar de que Battlefield 2042 fue uno de los lanzamientos más esperados de todo 2021, pronto se convirtió en un título que muchos jugadores se arrepintieron de añadir en su biblioteca de juegos. ¿El motivo? Las expectativas de este multijugador eran muy altas, y su estreno no fue tal y como la comunidad esperaba. Desde entonces, la nueva entrega de DICE y EA se ha visto envuelta en polémica tras polémica, y todavía a día de hoy los usuarios siguen sumando aspectos que no gustan demasiado.

La comunidad de Battlefield 2042 está verdaderamente decepcionada con el contenido que ofrece el juego, y su desilusión se ha visto reflejada a través de un gran número de foros como Reddit y comentarios a través de redes sociales como Twitter. En respuesta a toda esta avalancha de críticas, varios desarrolladores han intentado calmar los ánimos de los usuarios pero, sin embargo, el feedback a veces puede ser terrible.

“He borrado los tweets. Parece que mi mensaje no fue claro. Disculpas”, publicaba Andy McNamara, director de comunicaciones de Electronic Arts. El responsable tuvo que borrar un hilo de tweets en el que pedía paciencia a los jugadores, en el que empezaba por “Chicos, las personas necesitan descansar. Tenemos cosas en funcionamiento, pero tenemos que pararnos a pensar qué es posible”.

Andy McNamara continuaba escribiendo que “Dejadnos volver del descanso y ponernos a trabajar. Os quiero chicos, pero estas expectativas son brutales, las cosas que queréis requieren tiempo para reflexionar, diseñar y ejecutar”. No obstante, no tardó en caer una lluvia de críticas, y el bombardeo fue tan descomunal, que borró el hilo.

Publicidad