UNO DE LOS GRANDES DE 2022

'Bayonetta 3' confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y anuncia edición coleccionista

Presentado hace unos años y tras pasar meses en silencio, Nintendo por fin pone fecha a uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch.

Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero 'Bayonetta 3' ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 28 de octubre cuando podamos disfrutar en exclusiva para Nintendo Switch de uno de los grandes lanzamientos y más esperados juegos de la híbrida. La compañía japonesa ha hecho oficial el anuncio con un potente tráiler, dando a conocer además la edición coleccionista.

Y es que tal y como podéis ver algo más abajo, 'Bayonetta 3' contará con una desmedida cantidad de acción, llevando un paso más allá la jugabilidad hack'n slash que ha caracterizado a la marca en su primera y especialmente segunda entrega. Además de la esencia de la marca, no faltarán las novedades en forma de nuevos poderes los cuales están presentes en el vídeo.

En lo que a ediciones especiales se refiere, 'Bayonetta 3' cumplirá más que de sobra para los fans de la saga. Todavía sin fecha confirmada, podremos hacernos con la llamada 'Trinity Masquerade Edition'. Una espectacular edición coleccionista en la que se incluyen tres carátulas exclusivas reversibles, el juego en formato físico y la joya de la corona: un espectacular libro de arte.

Edición Especial Bayonetta 3
Edición Especial Bayonetta 3 | Nintendo

No terminan aquí las sorpresas para los fans de 'Bayonetta'. Y es que Nintendo reeditará en formato físico y por primera vez para la consola el primer juego de la saga en formato físico, hasta la fecha sólo presente en su versión original para Xbox 360 y PlayStation 3. Podréis haceros con él a partir del 30 de septiembre.

Neox Games» Noticias

Publicidad