Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO EN OCTUBRE

La beta abierta de 'Modern Warfare 2' llegaría en septiembre a consolas y PC

Al igual que anteriores entregas de la marca también podremos disfrutar de una beta abierta para probar la experiencia online.

Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2' aterrizará en consolas y PC el próximo 28 de octubre. El nuevo videojuego de la saga de Activision regresa con una de las subseries más queridas por los fans,pero también con el espíritu de la entrega de 2019.

Al igual que en anteriores entregas de la marca, podremos disfrutar de una versión beta y así probar con antelación del videojuego en su vertiente online. Hasta la fecha sabíamos que reservar alguna de las ediciones anunciadas nos daría acceso a una beta temprana en consolas PlayStation, pero ¿qué ocurre con la beta abierta?

Ahora, un insider ha descubierto que si bien los usuarios que reserven alguna de las ediciones podrán acceder a la beta a principios de septiembre, apenas unas semanas después lo harían todos los usuarios de consolas y ordenador.

Primeros detalles filtrados del prometedor nuevo modo de 'Modern Warfare 2'
Primeros detalles filtrados del prometedor nuevo modo de 'Modern Warfare 2' | Activision

En palabras de Ralph Valve, del 17 al 19 de septiembre los usuarios de PlayStation tendrían vía libre para acceder al videojuego, hayan o no reservado el shooter. Algo más tarde, del 22 al 23 septiembre los usuarios de todas las plataformas podrán disfrutar del videojuego, siempre y cuando lo hayan reservado. Del 24 al 26, ¡beta abierta para todos!

Publicidad