Neox Games» Noticias

EVITANDO LOS HACKS

‘Call of Duty’ encuentra una nueva forma de disuadir a los tramposos

Los desarrolladores de Activision han encontrado un nuevo método para evitar que los tramposos sigan haciendo de las suyas en ‘Call of Duty’.

Call of Duty

Call of DutyActivision

Publicidad

Uno de los grandes males a la hora de jugar a ‘Call of Duty’ es precisamente la presencia de los tramposos. Esto ha provocado que la comunidad de jugadores haya caído un poco, a pesar de que desde el equipo de Activision buscan nuevas formas de molestar a los tramposos para impedir que puedan seguir disfrutando de sus juegos. Si bien hacer que se volviesen completamente invisibles sus enemigos podía ser una gran molestia, ahora la compañía se las ha ingeniado para buscar nuevas formas de molestar.

Recientemente el equipo de ‘Call of Duty’ así como el de RICOCHET han encontrado el método ideal para molestar a los tramposos. Esto se debe a que los desarrolladores han encontrado una forma de poner obstáculos en su camino, como es el hecho de que los hackers, a partir de ahora, se quedarán sin armas durante las partidas. Un nuevo método para poner piedras en su camino.

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard | Activision

El nuevo sistema, en el instante en el que detecta que un jugador está haciendo trampas, acaba por provocar que, simplemente, un jugador se quede sin armas. El resto de jugadores podrán verlos e incluso acabar con ellos. Sin embargo, los tramposos no tendrán formas de poder defenderse ni tendrán opción para poder protegerse de los ataques enemigos, sino que quedarán completamente vendidos ante los ataques.

Afirman que no esperan ver muchos clips al respecto de este problema, a pesar de que ya saben que hay varios tramposos que se han mostrado sorprendidos por este hecho. Así es que, con ingenio y bastante creatividad, el equipo logra sorprender una vez más a los tramposos, buscando en todo momento dejarlos rendidos y sin solución alguna para poder superar los peligros.

Publicidad