Neox Games » Noticias

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Chris Pratt se pronuncia en redes y muestra su ilusión por ponerle voz a Mario en la película

Durante la Nintendo Direct se reveló quién sería el casting de actores que pondrían voz a los populares personajes, y ahora Pratt se pronuncia en redes sociales al respecto.

Chris Pratt

seestrena.com Chris Pratt

Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que Nintendo anunció el desarrollo de una película animada que se inspira en el magnífico mundo de Super Mario, con todos los personajes de la licencia como protagonistas. Desde entonces no contábamos con más información, pero durante la Nintendo Direct revelaron quiénes serían los actores principales que pondrían voz a algunas de las carismáticas personalidades de la gran N.

El mismísimo Shigueru Miyamoto hizo acto de presencia durante el evento, y fue él quien anunció todos los nuevos detalles. Encontramos a un casting con actores de sobra conocidos, como Anya Taylor-Joy, Jack Black o Chris Pratt, quien le pondrá voz a nuestro querido Mario.

Es de entender que mucha de la información del filme todavía sea confidencial, pero gracias a su reciente revelación, algunos actores han podido pronunciarse por fin al respecto. Uno de los ejemplos más recientes es el de Chris Pratt, actor que hemos visto en la gran pantalla como Guardianes de la Galaxia o Jurassic Park, y quien ha compartido su ilusión a través de Instagram.

“It’s-a me, Mario”, dice Chris Pratt en el vídeo, pero explica que es un tono de voz que no se parece en absoluto a la que representará en la película. Además de ello, comienza sus declaraciones expresando nostalgia de los videojuegos de antaño, a los juegos arcade de Super Mario que nunca pudo jugar porque “no tenía un céntimo”. A lo largo del vídeo el actor explica recordando que “tuvo que robar monedas de un pozo de los deseos cercano para poder jugar”, y que ahora se siente emocionado al poder ponerle vida al popular personaje.

Publicidad