Neox Games» Noticias

TODAVÍA SIN FECHA OFICIAL ANUNCIADA

La colaboración que nadie esperaba llega a un videojuego: 'Free Fire' y BTS se unen en una colaboración

El grupo coreano más popular de todos los tiempo y el battle royale más exitoso se darán cita de forma conjunta.

Publicidad

'Free Fire' es uno de los battle royale que ha pillado a más de uno por sorpresa. Disponible para dispositivos móviles, el título cuenta con millones de descargas, haciéndolo el título para smartphone más exitoso de esta plataforma. Con colaboraciones de todos los tipos y categorías en los últimos meses, 'Free Fire' sumará la que sin duda es la más "extraña" e inesperada hasta la fecha.

Se trata de nada más y nada menos que un evento en el que el grupo de K-Pop BTS será el gran protagonista. "Son un fenómeno mundial, su atractivo e influencia no tienen comparación. Estamos encantados de darle la bienvenida a BTS como uno de nuestros más recientes embajadores de la marca, y no podemos esperar a compartir más detalles de la colaboración que tenemos en curso"; destacaba uno de los máximos responsables del videojuego.

Los autores de 'Free Fire Garena' no han desvelado dato alguno sobre cuándo podremos disfrutar de este evento en el battle royale; dejando única y exclusivamente el marco de finales de marzo como pista. Algunos ya se han atrevido a aventurar que podremos encontrar a los integrantes del grupo como skins en el videojuego, entre otros detalles.

Garena Free Fire
Garena Free Fire | 111dots Studio

En lo que a 'Free Fire Garena' respecta, el título se ha convertido en una auténtica revolución en el mercado móvil, desbancando a otros títulos del género entre ellos 'Fortnite'. Uno de los principales incentivos de la obra reside en sus constantes actualizaciones y nuevos contenidos temáticos y que cubren otros videojuegos como 'Assassin's Creed' o 'Street Fighter'.

Publicidad