PASO A PASO

Cómo conectar Discord con tu cuenta de Xbox

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la configuración así como posibilidades que ofrece conectar tu cuenta de Discord con la cuenta de Xbox.

Discord y Xbox

Discord y XboxMicrosoft

Publicidad

A la hora de hablar de uno de los sistemas de voz más utilizados entre los jugadores, el nombre de Discord acude directamente a nuestra mente. Se trata de una de las aplicaciones por excelencia entre los jugadores, donde poder crear tanto grupos de juegos que nos gustan así como charlar con el resto de jugadores para organizar la estrategia en una partida. Y por suerte, tras una larga espera, Discord y su chat de voz han llegado a Xbox.

La espera se ha hecho larga, pero finalmente los jugadores pueden beneficiarse de su configuración. Con intención de que puedas sacarle el máximo partido, vamos a compartir contigo una serie de pautas a realizar, tanto a la hora de configurar como a la hora de saber en qué te beneficia comenzar a utilizar tu cuenta de Discord en Xbox. Así es que no lo dudes y sigue nuestro sencillo paso a paso para poder sacarle el máximo partido.

Cómo vincular tu cuenta de Discord a tu Xbox

Lo principal es que tengas una cuenta de Discord. Si todavía no la has creado, puedes registrarte mediante la web o incluso la aplicación de móviles. En caso de que ya tengas una cuenta, entonces será el momento de realizar el paso a paso para poder conectar tu cuenta en tu Xbox. Para ello, sigue estos pasos:

  • En primer lugar, asegúrate de tener la consola actualizada con la última versión.
  • A continuación, pulsa el botón Xbox del centro del mando para que aparezca la barra de menú vertical.
  • Accede a la pestaña de “Grupos y Chats”.
  • Baja hasta el apartado de “Prueba Discord Voice en Xbox”.
  • Aquí verás una nueva pantalla con dos opciones: Escanear un QR o acceder a la web.
  • Elige la opción que prefieras y, una vez hayas iniciado sesión con tu cuenta, se iniciará el proceso en el que tendrás que vincular tu cuenta de Xbox con tu cuenta de Discord.
Discord y Xbox
Discord y Xbox | Microsoft

Qué puedo hacer con mi cuenta de Discord desde Xbox

Discord ya llevaba un tiempo en Xbox, sin embargo, su integración total trae una serie de ventajas mayores. En la versión actual ya podemos realizar una gestión total de los grupos así como hablar de forma mucho más sencilla. A continuación os marcamos todos los puntos que destacar de esta nueva integración.

  • Con Discord para Xbox podrás tener chats de voz con usuarios de cualquier dispositivo, incluso aunque estos no se encuentren en nuestra partida.
  • Podrás comunicarte con usuarios de servidores públicos o servidores privados en los que estés registrado.
  • Podrás gestionar el chat, volumen o incluso silenciar este con un ajuste rápido y apenas a unos toques de botón.
  • Ajusta parámetros de pantalla para mantener el contacto sin que interfiera en tus partidas.
  • Ahora también podrás activar tus actividades para que otros jugadores puedan sumarse a tu partida más fácil.
Neox Games» Noticias

Publicidad