Neox Games» Noticias

PASO A PASO

Cómo conectar tu cuenta de PlayStation a Discord

Te contamos todos los pasos a seguir para poder vincular tu cuenta de Discord con PlayStation.

PlayStation y Discord

PlayStation y DiscordSony y Discord

Publicidad

El año pasado se realizaba un movimiento que para muchos jugadores fue una gran sorpresa y es que Discord y PlayStation anunciaban una colaboración de lo más inesperada. Con esto, además de garantizar a todos los jugadores el poder saltarse las barreras presentes, permitiría a los jugadores poder disfrutar de la conexión directa con sus amigos y mostrarles los juegos a los que estamos jugando.

La primera parte de la integración ya ha llegado y nos permite vincular la cuenta de PlayStation a Discord, dando así acceso a que nuestros amigos puedan ver nuestra actividad. Eso sí, debes saber que poco a poco irán llegando novedades para, de este modo, poder ofrecer a los jugadores el servicio completo y garantizar así que la comunidad siga disfrutando de las mejores sesiones de juego.

Discord
Discord | Discord

Pasos para conectar la cuenta PlayStation a Discord

Lo mejor a la hora de realizar esta vinculación es que todos los jugadores realicen esta conexión a través de Discord en el escritorio, ya sea mediante la aplicación o la web. Los pasos a realizar son los siguientes:

  • Abre “Discord”, ya sea en el escritorio, web o incluso móvil.
  • Si entras desde escritorio o web, tienes que entrar en el apartado de “Configuración de usuario” situado en la parte izquierda. Si has entrado a través del móvil, entonces tienes que entrar en tu foto de perfil, situada en la parte inferior derecha.
  • Una vez entres en la configuración, pulsa en “Conexiones”.
  • Ahora tendrás que pulsar en el logo de PlayStation.
  • Al pulsar sobre este, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta PlayStation para poder finalizar la conexión.

Publicidad