Neox Games» Noticias

UNA CONSOLA LANZADA EN 2013

¿Cómo se ve Horizon Forbidden West en tu vieja PS4? Sony muestra el primer gameplay en la consola original

Guerrilla Games ha mostrado el primer gameplay de su esperado título en la plataforma de 2013.

Publicidad

Han pasado casi 10 años desde el lanzamiento de PlayStation 4. Sony sigue confiando en su plataforma, publicado títulos de carácter exclusivo a pesar del salto generacional con PlayStation 5. Un ejemplo lo encontramos con Horizon Forbidden West, título que llegará en apenas unos días a las consolas de Sony.

Mientras que ya hemos podido ver en movimiento la nueva aventura de Aloy en PS5 y PS4Pro, muchos jugadores se preguntan ¿Cómo se verá Horizon Forbidden West en PlayStation 4 original? Sony ya ha dado la respuesta, publicado un vídeo en el que se muestra el título ejecutado en el hardware de 2013.

Aunque en un primer momento pudieran generarse ciertas dudas, especialmente si tenemos en cuenta el despliegue técnico del videojuego en PS5, lo cierto es que PlayStation 4 es capaz de mover con soltura Horizon Forbidden West. Eso sí, y aunque no se han concretado por el momento detalles técnicos, a priori el título funcionaría a 30fps y algún que otro retoque en términos de iluminación, distancia de dibujado o nivel de detalle.

 

A juzgar por el escueto gameplay de apenas unos segundos, Horizon Forbidden West se mueve con fluidez y un gran resultado en la consola de Sony. Guerrilla Games ha demostrado hacer un gran trabajo con el videojuego y un hardware que el próximo año cumplirá una década. Ahí es nada.

Publicidad