Neox Games» Noticias

LO NUNCA VISTO

Convierte oro de 'WoW' en dinero real para gastarlo en 'Diablo Immortal' y acabar con su gran problema

Un jugador ha gastado una ingente cantidad de dinero para acabar con las denominadas 'ballenas' de 'Diablo Immortal'.

Publicidad

Las 'ballenas' de 'Diablo Immortal' están rompiendo la economía del videojuego de Blizzard, pero también dividiendo por completo a la comunidad. Para aquellos que no lo sepan el concepto 'ballena' en el título se refiere a jugadores que deciden invertir ingentes cantidades de dinero en el RPG para mejorar de forma exponencial a su personaje.

Como ya estaréis imaginando, no todos los jugadores quieren y están dispuestos a invertir dinero real en un videojuego. ¿A qué nos puede dar acceso gastar euros en 'Diablo Immortal'? Principalmente a mejorar nuestro equipo, ya sea la variante contra los monstruos del juego y superar mazmorras más difíciles o bien enfrentarnos a otros jugadores.

Dentro de esta línea, el PvP, ha nacido un jugador que se presenta como el verdadero héroe que muchos han pedido. Daymeeuhn es un usuario de Reddit que ha invertido la friolera de 600 millones de 'World of Warcraft' para convertirlo en dinero real, es decir, en una moneda para gastar a través de la tienda de Blizzard que equivale a 50.000 dólares.

¿Qué ha hecho con ese dinero? Construir nada más y nada menos que un personaje capaz de acabar con las 'ballenas' de 'Diablo Immortal'. Todo el dinero ha ido destinado a las gemas que permiten mejorar el equipo y, de momento, la solución está dando sus frutos. El post en Reddit cuenta con decenas de comentarios que alaban su trabajo, e incluso alguna que otra anécdota de jugadores que se han cruzado con él.

Publicidad