Neox Games» Noticias

MILLONES DE DÓLARES

‘Diablo Immortal’ alcanza los más de 20 millones de dólares de beneficios en solo 2 semanas

Este juego free-to-play desarrollado por Blizzard acumuló unos ingresos millonarios en tiempo récord.

Diablo Immortal

Diablo ImmortalActivision

Publicidad

Si bien Blizzard cuenta con muchos proyectos en desarrollo, es probable que solo vaya a conseguir ingresos récord con uno de sus lanzamientos más recientes. No hace más de un mes que podemos disfrutar de ‘Diablo Immortal’ tanto en PC como en dispositivos móviles, sin embargo la compañía ya ha conseguido superar los 24 millones de dólares de beneficio, como bien se nos muestra a través de los datos de Appmagic.

Diablo Immortal y sus ingresos récord

Según podemos entender de todos los datos aquí recogidos, fueron más de 10 millones de descargas que obtuvo el juego desde su lanzamiento el 2 de junio. Gran parte de estas descargas fueron a través de los dispositivos móviles, plataforma desde la cual también se habría conseguido alcanzar más de 20 millones de dólares en beneficios. Appmagic, solamente recopila los datos obtenidos por dispositivos móviles, por lo que si sumamos los ingresos recibidos a través de PC, la cifra sería aún mayor.

Otros datos a destacar relacionados con ‘Diablo Immortal’ son que Estados Unidos es el país en el que más veces se ha invertido en el juego, representando un 43% del total. La lista continúa con Corea del Sur con un 23% y Japón con un 8%, siendo el resto porcentajes mucho menores.

Lo que sabemos de Diablo IV

Fue en el pasado evento de Xbox que Blizzard sorprendió a todos con un anuncio de lo más esperado. En este evento presentó un nuevo tráiler de ‘Diablo IV’ el nuevo juego de esta popular franquicia que llegará a lo largo de 2023. Si bien con este nuevo tráiler pudimos conocer la quinta clase disponible en el juego, todavía nos queda mucho por conocer más sobre ‘Diablo IV’, por lo que deberemos estar atentos a los movimientos de la compañía.

Publicidad