Neox Games» Noticias

DURAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

El creador de 'Monkey Island' se harta: "no voy a hablar más de mi juego"

Ron Gilbert y responsable de una de las sagas más queridas de las aventuras gráficas se ha hartado de la toxicidad de algunos usuarios.

Publicidad

Ron Gilbert se ha hartado. El autor de una de las franquicias más importantes del género de las aventuras gráficas ha dicho basta y no hablará más de su nuevo juego 'Return to Monkey Island'.

El nuevo adelanto del próximo título de la franquicia no ha sentado nada bien entre los fans, y no tan seguidores, de la marca. El estilo artístico ha dividido por completo a la comunidad y los jugadores más a disgusto con el videojuego no han dudado en mostrar su desacuerdo por la elección visual para el universo y personajes.

A través de su blog oficial, Ron Gilbert ha cerrado la puerta a seguir hablando del videojuego, meses importantes a raíz de su lanzamiento. "Voy a cerrar los comentarios. La gente simplemente está siendo mala, y estoy teniendo que borrar ataques personales. Este es un juego asombroso y todo el mundo en el equipo está muy orgulloso de él"; destacaba el desarrollador.

"Jugadlo o no lo juguéis pero no se lo arruinéis a los demás. No voy a publicar más cosas sobre el juego. Me habéis dejado sin ilusión para ello"; añadía tajantemente el veterano de Lucas Arts.

Publicidad