MASAHIRO SAKURAI

El creador de 'Super Smash Bros' se convierte en youtuber para hablar del desarrollo de videojuegos

Masahiro Sakurai pone al alcance de todos los usuarios sus conocimientos como desarrollador y creativo de videojuegos.

Publicidad

Masahiro Sakurai es una de las caras más conocidas dentro de la industria del videojuego. Creador de personajes tan conocidos y populares como Kirby, pero también de sagas como 'Smash Bros', ahora ha encontrado una nueva faceta que será del agrado de sus seguidores.

Y es que el bueno de Sakurai se ha convertido en youtuber. Sí, tal y como has leído. El creativo ha creado un canal de YouTube en el que explicará largo y tendido sus conocimientos como desarrollador y creativo de videojuegos.

En japonés, pero disponible con subtítulos en inglés, el primer vídeo en el que se nos muestra el proceso de desarrollo de sus videojuegos. Gracias a contar con el permiso de Nintendo, Sakurai se ha apoyado en varios vídeos hasta ahora inéditos que incluyen versiones tempranas nunca antes vistas de la franquicia.

 

El primero de los vídeos, Stop for Big Moments! explora una de las características principales del videojuego y muy fácil de pasar por alto: las pausas posteriores al impacto para crear una sensación de mayor espectacularidad.

Neox Games» Noticias

Publicidad