O CONFORMARTE CON LA VERSIÓN DE PS4

Los creadores de 'Persona 5 Royal' la lían: tendrás que pasar por caja de nuevo para jugar en PS5

La decisión de Atlus no ha gustado un pelo a la comunidad de PlayStation que esperaba rejugar el título en PlayStation 5.

Publicidad

'Persona 5 Royal' llegará el próximo mes de octubre a Xbox Series X|S y PC por primera vez, además de estrenar su versión de nueva generación para PlayStation 5. No obstante los usuarios de la consola de Sony no están nada contentos con la decisión de Atlus.

En un FAQ de la página oficial de Persona se menciona que los usuarios que ya posean 'Persona 5 Royal' en PlayStation 4 deberán comprar de nuevo el videojuego en su versión para PS5 si quieren disfrutar de todas las ventajas gráficas del título.

Una medida que, como ya estaréis, imaginando no ha sentado nada bien a los jugadores que quisieran revisitar el título de Atlus en su versión de PS4. La solución por ahora, en caso de que no queramos pasar por caja, no es otra que disfrutar del juego en la edición de PS4 pero ejecutada en PlayStation 5.

¿Merecerá la pena el salto de generación para el JRPG? Por ahora es un completo misterio. Atlus no ha mencionado nada al respecto sobre las posibles novedades del videojuego aunque se esperan la ya habituales mejoras visuales y quien sabe si alguna sorpresa más.

Neox Games» Noticias

Publicidad