Neox Games» Noticias

UNA GRAN NOTICIA DE CONFIRMARSE

'Persona 3', 'Persona 4' y 'Persona 5' también estarían camino de Nintendo Switch

Una conocida tienda ha publicado un anuncio en el que aparecían las tres entregas de la marca listadas para la consola de Nintendo.

Publicidad

El anuncio de 'Persona 3', 'Persona 4' y 'Persona 5' para Xbox en la conferencia de Microsoft y Bethesda fue sin lugar a dudas uno de los pelotazos del evento. Horas después se confirmó que los tres videojuegos también llegarían a Steam y PlayStation.

Y no sólo eso, sino que además lo harían por primera vez en castellano, en el caso de 'Persona 3' y 'Persona 4'. Eso sí, parece que en el aire queda saber qué ocurrirá con una hipotética versión de Nintendo Switch.

Persona 4 Golden
Persona 4 Golden | Atlus

Tal y como ha informado el medio GamingBolt, todo apunta a que muy pronto tengamos noticias del lanzamiento de los tres juegos de la saga en la híbrida de Nintendo. La tienda europea World of Games publicó un anuncio en el que aparecía listado 'Persona 5' para Nintendo Switch, incitando también a pensar que 'Persona 3' y 'Persona 4' harían lo propio en un futuro, al igual que en el resto de plataformas.

Aunque el anuncio fue rápidamente retirado, no sería de extrañar que pronto Nintendo se pronunciara al respecto sobre su lanzamiento en un hipotético NDirect.

Publicidad