Neox Games» Noticias

ESPECTACULAR ES QUEDARSE CORTO

Crean la consola más grande del mundo y es totalmente funcional

Este usuario ha llevado un paso más allá el famoso meme de la Xbox Series X al estilo nevera.

Publicidad

Cuando Microsoft presentó al mundo su flamante Xbox Series X, la compañía presumía de tener la consola más potente del mundo (y en efecto lo es) pero también de diseño y ventilación. No obstante, precisamente esta característica le valió un buen puñado de memes y comparaciones con una nevera.

En apenas unas semanas desde su anuncio, alguien en Microsoft decidió que era buena idea continuar la broma y crear una nevera que fue enviada a varios influencers y youtubers. Más tarde se pondría a la venta, aunque eso sí, a un tamaño mucho más modesto. Pero, ¿qué ocurriría si el tamaño de una nevera, o incluso aún más grande, sirviera para hacer la consola más grande jamás fabricada?

Si eres de los que te quejas del descomunal tamaño de PlayStation 5, ojito que vienen cuervas. El youtuber Michael Pick ha creado nada más y nada menos que una Xbox Series X gigante, mucho más grande de lo que sería una nevera.

 

Por si te lo estás preguntando, sí, en efecto: la consola es completamente funcional. Como explica en el vídeo, para llevar a cabo el proyecto han necesitado adaptar la madera a las dimensiones y formas de la consola (aunque multiplicadas por supuesto), pero también añadir toda la circuitería. Sin duda una consola que podrías añadir a la habitación o salón, si cuentas con el espacio necesario claro.

Publicidad