TE CONTAMOS EL TIEMPO QUE NECESITAS

¿Cuánto dura 'Stray', el juego del gato para PlayStation?

El nuevo videojuego de Annapurna ha causado sensación tanto en PC como PlayStation.

Publicidad

'Stray' se ha convertido en uno de los juegos más llamativos de 2022. El título de Annapurna no reinventa la rueda, pero tampoco lo necesita. Basta que nos hayan colocado en la piel de un precioso gatito para desplazarnos por una ciudad para saber que íbamos a caer rendidos a la propuesta.

Si eres de los que todavía no se ha decidido a lanzarse a jugar 'Stray' por diferentes motivos y uno de ellos es el tiempo que necesitas para completar la aventura, ya sea al 100% o simplemente su Campaña, en Neox Games vamos a despejar todas las dudas.

¿Cuánto dura Stray?

'Stray' no es un juego especialmente largo, por lo que no necesitarás de maratonianas sesiones o guardar varias semanas para concluirlo hasta empezar otro título. Si quieres ir a tiro hecho y centrarte en la historia principal, 'Stray' es un juego que puedes concluir perfectamente en unas 6 u 8 horas. Nada mal, ¿verdad? Este tiempo incluye el que completarás los 12 episodios en los que se divide el videojuego, así como algo de exploración.

Stray
Stray | BlueTwelve Studio

¿Y qué hay si deseo explorar cada rincón de la ciudad, hacerme con cada coleccionable y en definitiva completar el juego sin dejarme nada? 'Stray' alarga su duración algunas horas más en caso de que queramos hacernos con el 100% de la aventura. En este caso necesitaremos en torno a las 10 horas para dar por terminada la historia sin habernos dejado nada por el camino.

Neox Games» Noticias

Publicidad